VESTIDOS DE FLORES para 2020.

¡ HOLA BELLAS !

Llevamos varias temporadas viendo vestidos de flores. Llegaron en Primavera-Verano 2019 pisando fuerte, pero llegaron para quedarse también en Invierno.

Vestidos vaporosos y de corte romántico. Vestidos cómodos para el día a día y que, a la vez, combinados con un buen zapato o sandalia de tacón, eran el look perfecto para la noche. Vestidos tan versátiles que en invierno los hemos visto, con una bota cowboy o campera y un jersey o cardigan en los días más fríos de invierno.

Esos vestidos, que antaño, solo nos poníamos en Primavera o Verano por sus estampados, invadieron las tiendas también para Otoño e Invierno.

¿Y creéis que les sacaremos partido esta nueva temporada de Primavera-Verano 2020?

¡ Pues claro !

Todavía no están a la venta las colecciones completas, pero sí que en tiendas como Zara, Mango o HM, por ejemplo, estamos viendo pequeñas pinceladas de lo que está por venir.

Si todavía no te has decantado por incluir un vestido de flores en tu armario.

¡ Te invito a que lo hagas !

A principios de la temporada Otoño-Invierno, me compré este vestido que os muestro en este post y he de decir que le he dado mucho uso y que Primavera 2020 lo seguiré utilizando también.

A este mismo vestido le podemos añadir un jersey de lana en beige o blanco por ejemplo y crearíamos un look totalmente diferente y caliente para los días de frío que nos quedan.

O por ejemplo, en Primavera combinarlo con unas sandalias y un clutch y crear un look más formal para una comida o cena.

Incluso lo podemos combinar con una zapatillas y una cazadora vaquera.

Os dejo algunas propuestas de nueva temporada de Zara y Mango.

Este tipo de vestidos son muy versátiles y son una gran inversión para nuestro fondo de armario. Los podemos encontrar cortos, largos o midi, siempre adaptándonos a nuestro estilo personal y morfología son una buena opción para dar color y un punto diferente a nuestro armario.

¿ Y tú ya tienes uno? ¿Te gusta este tipo de vestidos?

Si tienes, te gusta este tipo de vestidos pero no sabes como sacarle el máximo partido, no dudes en dejarme tus comentarios o escribirme por privado, estaré encantada de ayudarte.

Nos vemos en el siguiente post.

Un fuerte abrazo a todas y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: