TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2020. – LOS AÑOS 70 –

¡ Hola Bellas !

¿Qué tal estáis?

No se si sabréis leído ya sobre las tendencias que nos van a acompañar durante la Temporada Primavera-Verano 2020, pero tenemos mucha variedad.

Hay tendencias que nos incluyen las revistas de moda, que para mí no son tendencia en realidad, ya que, temporada tras temporada las podemos ver en las tiendas. Esas prendas, que desde mi punto de vista son muy versátiles y pueden ser una pieza muy práctica en nuestro armario. Y de las que os hablaré en otro post.

Hoy me voy a centrar en la tendencia de los años 70. Y voy a coger como ejemplo y referencia la colección de Celine, ya que se centra en un estilo parisino de los 70’s, y en su colección podremos observar que predominan las prendas boho, las botas altas y el denim.

Y me preguntaréis ¿por qué he elegido esta tendencia y no cualquier otra?

Pues porque creo, que su colección puede ser una gran inspiración, tanto a la hora de adquirir prendas para nuestro Armario Inteligente, como a la hora de crear looks actuales, con prendas que podamos tener en nuestros armarios ya, o simplemente incorporando unas pequeñas pinceladas.

Deciros que cualquier prenda de las que os voy a incluir pueden ser perfectas para vuestro Fondo de armario y darle mucha utilidad.

Os he hecho una selección de looks de la colección de PV-2020 de Celine para que podáis inspiraros. Pero si queréis ver toda la colección os dejo el enlace directo.

” Las tendencias las tienes que adaptar a tu estilo, a tu propia esencia y a tu día a día y nunca al revés “.

– YOLANDA RICO –

¿Y por qué os digo esto? Quizás a algunas de vosotras os parezca obvio, pero no es así.

Tenemos tanto exceso de información en cuánto a moda tanto en redes sociales, revistas, televisión y tiendas, que el 90 % de vosotras, me decís que compráis de todo tipo de tendencias y que luego no sabéis como utilizar esa ropa, que la mayoría de veces la estrenáis y luego está muerta de risa en el armario, o directamente ni la estrenáis porque no sabéis como combinarla.

Lo que siempre os cuento en estos casos, es que no tenéis que adaptaros a las tendencias, sino que tenéis que comprar lo que mejor se adapte a vuestro estilo personal y con lo que más identificada os sintáis. Por supuesto, requisito fundamental, es que cada prenda que compréis la vayáis a usar en vuestro día a día, lo cuál querrá decir que cumple todos los requisitos indispensables.

Dicho esto, quería comentaros que para las que no se puedan permitir, obviamente, adquirir prendas de Celine, podéis inspiraros en estos looks y encontrar prendas similares en Zara, Massimo Dutti y Mango. Son 3 de las tiendas que calidad-precio funcionan genial para crear looks actuales y que se adapten a vuestro presupuesto.

Os dejo el enlace al vídeo del desfile de Celine de PV 2020 y que os aseguro que os va a encantar.

¡¡¡ Nos vemos pronto bellas !!!

Un saludo y un fuerte abrazo.

Yolanda Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: