ASESORÍA DE COLOR

Hoy llegaste a la oficina y te dijeron: “¿Te ocurre algo?, tienes mala cara”, y precisamente, te sentías estupendamente.

¿Te has preguntado a qué puede ser debido?

Los colores tienen un gran impacto en nuestro aspecto.

Cada uno de nosotros tenemos un único tono de piel que viene determinado por la cantidad de pigmentos de melanina, carotina y hemoglobina. Lo cuál hace tengamos una piel fría o cálida.

A su vez, las personas, también nos dividimos en 4 estaciones:

  • Otoño.
  • Invierno.
  • Primavera.
  • Verano.

Cada estación tiene su carta de color especifica, que te servirá de guía a la hora de comprar tus prendas y vestir.

Con el análisis de color, podré determinar a qué estación perteneces y hacerte entrega de tu carta de color, junto con tu dossier informativo tanto sobre ropa, maquillaje, color de pelo y todo lo relacionado al color.

Si utilizamos el color adecuado podemos disimular defectos, exaltar nuestra belleza natural y sacarnos el máximo partido.

Pero si por el contrario, utilizamos los colores que no se adaptan a nuestra piel, provocarán el efecto contrario, dándonos un mal aspecto, con el cual no nos sintamos bien.

Este es uno de los principales motivos, por los que en unas ocasiones nos vemos resplandecientes y en otras ocasiones no nos vemos bien.

– Una fácil solución a un gran problema –

Asesoría de Color (50 €)

  • Tendremos una cita, en la que primero le haré una entrevista personal y le explicaré en qué consiste la colorimetría para después pasar al Análisis de color y poder determinar a qué estación pertenece y entregarle su carta de colores.
  • Entrega de dossier resúmen con carta de colores y recomendaciones en cuánto a ropa, complementos, maquillaje y color de pelo.
  • Suscripción gratuita durante 2 meses a nuestras publicaciones sobre tips y consejos de moda e imagen personal.