SOBRE MÍ

_MG_0668

¡ Bienvenidos ! 

Mi nombre es Yolanda Rico y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper.

Nací en Alicante, soy una apasionada de la moda, el deporte y los números. Una de las cosas que me hace más feliz es poder ayudar a todo aquella persona que lo necesite y que mejor modo que con una de mis grandes pasiones, “La Moda”.

Desde pequeña y sin apenas darme cuenta, ya elegía mi ropa y complementos y cosía ropa para mis muñecas con mi abuela. Siempre soñaba con dedicarme al mundo de la moda.

Criada en el seno de una familia, digamos “no común”. Viví bajo el influjo de las frases “Es muy difícil de conseguir” y “No puedes vivir de la moda”.

Así que, como me gustaban los números y como me inculcaron en casa, elegí como profesión, la que estaba tercera en mi lista, Contable. Estudié Administración y Finanzas, pero tras 18 años dedicándome a ello, decidí empezar mi formación en el mundo de la moda e imagen, en la Escuela de Moda ELLE y empezar a perseguir mi verdadera vocación.

Viví muchos años siendo víctima de la moda y el consumismo, sin llegar a estar enamorada de mi armario. Tras muchos años sin entender porque me sucedía eso, y el problema que me suponía cada día el abrir mi armario, comprendí, que el secreto no residía en comprar todo lo que salía al mercado. Sino, que lo que necesitaba era conocerme perfectamente, tanto interna como externamente y también aquellos colores y tipos de prendas que más me favorecían.

-Todo esto trabajado junto con tu interior, es la mejor combinación-

Actualmente, como Asesora de Imagen y Personal Shopper me encanta ayudar a mis clientes a:

–  Transmitir su Esencia en el exterior y ayudarles a transmitir aquello que desean, tanto en su ámbito personal como laboral.

Identificar y ayudar a sentirse cómodos con su estilo.

Facilitarles su día a día en cuanto a lo que a moda e imagen se refiere.

Potenciar su belleza natural.

– Sobre todo a sentirse ellos mismos, ya que a veces, por diferentes circunstancias les es muy difícil.

– Ayudarles con la organización de sus armarios y darles trucos para ahorrar espacio, tiempo y dinero.

Estoy aquí para ayudaros en este proceso y trabajar en equipo.

¡ Todos tenemos nuestra Esencia !

Un saludo y un fuerte abrazo.