Mª DEL CARMEN S. ( ¡Potencia tu Imagen! )

Hice la asesoría de imagen y estoy muy satisfecha con el servicio, se nota la profesionalidad de Yolanda, no sólo por los conocimientos que te ofrece, también el material que te ofrece es muy visual, muy currado. Con solo eso ya bastaría pero la videollamada para resolver las dudas está genial y el trato es de 10 y muy cercana. La recomiendo 100 %.

Es algo que deberíamos hacer todos, conocer nuestro cuerpo y potenciar nuestra imagen, en vez de “vender tanto cuerpo perfecto” sacar el máximo partido a lo que tenemos. La asesoría también ayuda a hacer compras conscientes.

Me ha gustado todo, conocer mi paleta, el esqueleto de un look, tejidos, cortes de prendas, cuidado facial… ¡TODO!

MAYELÍN B. ( ¡Personal Shopper Online! )

Yolanda es una gran profesional, sumamente amable y disponible para resolver cualquier duda. Entendió perfectamente lo que yo necesitaba y me ayudó a elegir las prendas correctas, básicas y combinables para así poder crear muchos looks sin gastarme un dineral y adaptándose a mi presupuesto. Ahora tengo mi armario con prendas básicas pero con las que puedo hacer muchos looks diferentes, es una pasada. Mil gracias por tu servicio, lo recomiendo a ojos cerrados.

EMILIA S.ROMÁN (Asesoría completa Online)

Me ha venido genial, sobre todo el tema del color (por fin he salido del negro), me he puesto colores que para nada pensaba que iban conmigo y estoy alucinando con lo bien que me quedan. También viene muy bien el saber qué figura tienes, para saber compensarla con lo ropa y no descompensarlo, que es lo que muchas veces hacemos sin saberlo.

Y además de todo esto, Yolanda es súper atenta y está pendiente del proceso en todo momento. Mil gracias por tu ayuda.

CRISTINA D. ( ¡Estudio morfología Online! )

Estoy totalmente satisfecha con el servicio. Considero que ha sido una buena inversión porque tengo la sensación de que mi armario tiene muchas más posibilidades que antes. Sin duda, lo recomendaría a amigas y familiares.

TANIA C. ( ¡Enamórate de tu armario presencial! )

El aprendizaje más valioso que he aprendido es contar con un armario versátil y 100 % funcional. He aprendido a escoger los colores adecuados para mí. A la hora de comprar, ya no me fijo en otros que no me favorezcan, lo que me ahorra tiempo y dinero. Y he comenzado a probar otros cortes o tejidos y atreverme con otras combinaciones. También me ha ayudado a conocer el color de cabello que más me favorece y a la hora de buscar salón de belleza es imprescindible.

Recomendaría estos servicios a amigas y familiares, porque es un servicio que te ayuda a reencontrarte con tu estilo, a armonizar tu ropa con tu personalidad y tu manera de expresarte con ella.

Yolanda como profesional, hace que no solo sea un servicio de limpieza de armario, sino una guía hacia ti misma y tu estilo y lo que más te favorece. Se entrega en su trabajo y eso marca la diferencia.

NURIA, LUCÍA Y MARGA GARCÍA (Regalo de cumpleaños)

No sabíamos que regalarle a nuestra hermana Marga y Lucía y yo pensamos en regalarle alguna experiencia, pero claro queríamos compartirla con ella. Encontramos a Yolanda y le comentamos si podría hacer un taller para las 3 y por supuesto que lo organizó. Nos organizó un Taller de color y Estilo Personal, con merienda incluida. Risas, diversión, moda y aprendizaje fue el balance de esa gran tarde, y lo más importante, a nuestra hermana le encantó el detalle. Gracias Yolanda.

ANA P. (Asesoría completa online y regalo)

Por casualidad, buscando un regalo original para una amiga, descubrí a Yolanda y me pareció super interesante los servicios que ofrecía, tanto que al final termine haciéndolo un regalo a una amiga de una Sesión de 1 hora de Estilo y otra de 2 horas para mí. Me enseñó a aprovechar la ropa que tengo en mi armario y lo que tenía que comprar para terminar de hacer el Armario Inteligente adaptado a mí. Que grande haberte encontrado Yolanda. Muchísimas gracias.

VANESSA R. (Taller Online de color)

Recomiendo al 100 % el Taller Online de color. Siempre había sentido curiosidad porque colores me sientan mejor, pero compraba todo tipo de colores, pero si que es cierto, que había veces que no me sentía favorecida pero tampoco lo asociaba a eso. Un día ví que Yolanda tenía Talleres Online de color y decidí contratar uno, porque soy de Madrid. He aprendido muchísimo y lo he aplicado en mi armario. Ahora me veo favorecida cada día y no fallo a la hora de comprar mis prendas.

MARÍA DE LA F. (regalo Asesoría completa presencial)

Me regalaron para Reyes, el pack Enamórate de tu armario y he de decir, que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho. A mí me gusta mucho la ropa, pero tenía el problema que a pesar de tener el armario lleno, siempre me ponía lo mismo. Y claro en casa siempre me estaba quejando jejeje. Hasta que mi marido me hizo este regalo.

He de decir que mi problema se ha solucionado, y tardo nada más unos minutos en vestirme y lo mejor es, que cada día voy diferente pero muy cómoda porque todo me gusta. Yolanda me hizo las pruebas para saber qué colores me sientan mejor y qué tipo de prendas también. Me revisó todo el armario, lo reorganizó y me enseñó a combinar. Después, como sentía que lo necesitaba, contraté 2 horas extras de ruta de tiendas, para que me ayudara a comprar lo que me faltaba. Sin duda una gran inversión.

Muchísimas gracias Yolanda.

LARA M. ( ¡Enamórate de tu armario! )

Ha sido una experiencia que voy a llevarme para toda la vida, ha sido muy corta pero muy intensa. He aprendido muchas cosas gracias a ti y a ese empujón que me diste. Ahora visto como siempre había querido vestir.

Me siento muy bien conmigo misma TODOS LOS DÍAS. Y sobre todo, la amistad que me llevo. Eres una persona única y desde el primer día tuvimos una complicidad muy bonita. Sé que voy a repetir otra vez en verano para que me ayudes y me facilites mis looks y sobre todo lo recomendaré porque merece mucho la pena.

Muchísimas gracias Yolanda. Un fuerte abrazo.