TANIA CEREZO, 38 años

El aprendizaje más valioso que he aprendido es contar con un armario versátil y 100 % funcional. He aprendido a escoger los colores adecuados para mí. A la hora de comprar, ya no me fijo en otros que no me favorezcan, lo que me ahorra tiempo y dinero. Y he comenzado a probar otros cortesSigue leyendo “TANIA CEREZO, 38 años”

NURIA, LUCÍA Y MARGA GARCÍA.

No sabíamos que regalarle a nuestra hermana Marga y Lucía y yo pensamos en regalarle alguna experiencia, pero claro queríamos compartirla con ella. Encontramos a Yolanda y le comentamos si podría hacer un taller para las 3 y por supuesto que lo organizó. Nos organizó un Taller de color y Estilo Personal, con merienda incluida.Sigue leyendo “NURIA, LUCÍA Y MARGA GARCÍA.”

ANA PÉREZ, 30 años

Por casualidad, buscando un regalo original para una amiga, descubrí a Yolanda y me pareció super interesante los servicios que ofrecía, tanto que al final termine haciéndolo un regalo a una amiga de una Sesión de 1 hora de Estilo y otra de 2 horas para mí. Me enseñó a aprovechar la ropa que tengoSigue leyendo “ANA PÉREZ, 30 años”

VANESSA RUIZ, 39 años.

Recomiendo al 100 % el Taller Online de color. Siempre había sentido curiosidad porque colores me sientan mejor, pero compraba todo tipo de colores, pero si que es cierto, que había veces que no me sentía favorecida pero tampoco lo asociaba a eso. Un día ví que Yolanda tenía Talleres Online de color y decidíSigue leyendo “VANESSA RUIZ, 39 años.”

LARA MARTÍNEZ, 21 años

Ha sido una experiencia que voy a llevarme para toda la vida, ha sido muy corta pero muy intensa. He aprendido muchas cosas gracias a ti y a ese empujón que me diste. Ahora visto como siempre había querido vestir. Me siento muy bien conmigo misma TODOS LOS DÍAS. Y sobre todo, la amistad queSigue leyendo “LARA MARTÍNEZ, 21 años”

ANA ORTEGA, 52 años

Hola soy Ana, quería comentar mi experiencia después de hacer el Taller Online de Color. Primero de todo quería decir que he obtenido información que desconocía por completo. Mi aprendizaje más valioso ha sido identificar qué grupo de colores son los que más me favorecen según mis rasgos. He aprendido a identificar en mis comprasSigue leyendo “ANA ORTEGA, 52 años”

ROSA CARPIO, 40 años

Yolanda, quería darte las gracias por el gran trabajo que hicimos en mi vestidor. Sin tí nunca me hubiese deshecho de tanta ropa, que lo único que me hacía era entorpecerme a la hora de vestir. Mi vestidor ahora está bonito y ordenado y me facilita muchísimo mi día a día. Mi estilo está ahoraSigue leyendo “ROSA CARPIO, 40 años”

Mª CARMEN ORTIZ, 35 años

He realizado el Taller de Color Online y me ha parecido un taller muy productivo. En muy poco tiempo, he aprendido a elegir los colores que más me favorecen, tanto en ropa como en el maquillaje. Ahora tengo un armario con más armonía, he adquirido las habilidades de saber que colores me quedan mejor ySigue leyendo “Mª CARMEN ORTIZ, 35 años”