CRISTINA DOMINGO, 43 años

Estoy totalmente satisfecha con el servicio. Considero que ha sido una buena inversión porque tengo la sensación de que mi armario tiene muchas más posibilidades que antes. Sin duda, lo recomendaría a amigas y familiares.

TANIA CEREZO, 38 años

El aprendizaje más valioso que he aprendido es contar con un armario versátil y 100 % funcional. He aprendido a escoger los colores adecuados para mí. A la hora de comprar, ya no me fijo en otros que no me favorezcan, lo que me ahorra tiempo y dinero. Y he comenzado a probar otros cortes o tejidos y atreverme con otras combinaciones. También me ha ayudado a conocer el color de cabello que más me favorece y a la hora de buscar salón de belleza es imprescindible.

Recomendaría estos servicios a amigas y familiares, porque es un servicio que te ayuda a reencontrarte con tu estilo, a armonizar tu ropa con tu personalidad y tu manera de expresarte con ella.

Yolanda como profesional, hace que no solo sea un servicio de limpieza de armario, sino una guía hacia ti misma y tu estilo y lo que más te favorece. Se entrega en su trabajo y eso marca la diferencia.

NURIA, LUCÍA Y MARGA GARCÍA.

No sabíamos que regalarle a nuestra hermana Marga y Lucía y yo pensamos en regalarle alguna experiencia, pero claro queríamos compartirla con ella. Encontramos a Yolanda y le comentamos si podría hacer un taller para las 3 y por supuesto que lo organizó. Nos organizó un Taller de color y Estilo Personal, con merienda incluida. Risas, diversión, moda y aprendizaje fue el balance de esa gran tarde, y lo más importante, a nuestra hermana le encantó el detalle. Gracias Yolanda.

ANA PÉREZ, 30 años

Por casualidad, buscando un regalo original para una amiga, descubrí a Yolanda y me pareció super interesante los servicios que ofrecía, tanto que al final termine haciéndolo un regalo a una amiga de una Sesión de 1 hora de Estilo y otra de 2 horas para mí. Me enseñó a aprovechar la ropa que tengo en mi armario y lo que tenía que comprar para terminar de hacer el Armario Inteligente adaptado a mí. Que grande haberte encontrado Yolanda. Muchísimas gracias.

VANESSA RUIZ, 39 años.

Recomiendo al 100 % el Taller Online de color. Siempre había sentido curiosidad porque colores me sientan mejor, pero compraba todo tipo de colores, pero si que es cierto, que había veces que no me sentía favorecida pero tampoco lo asociaba a eso. Un día ví que Yolanda tenía Talleres Online de color y decidí contratar uno, porque soy de Madrid. He aprendido muchísimo y lo he aplicado en mi armario. Ahora me veo favorecida cada día y no fallo a la hora de comprar mis prendas.

MARÍA DE LA FUENTE, 46 años

Me regalaron para Reyes, el pack Enamórate de tu armario y he de decir, que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho. A mí me gusta mucho la ropa, pero tenía el problema que a pesar de tener el armario lleno, siempre me ponía lo mismo. Y claro en casa siempre me estaba quejando jejeje. Hasta que mi marido me hizo este regalo.

He de decir que mi problema se ha solucionado, y tardo nada más unos minutos en vestirme y lo mejor es, que cada día voy diferente pero muy cómoda porque todo me gusta. Yolanda me hizo las pruebas para saber qué colores me sientan mejor y qué tipo de prendas también. Me revisó todo el armario, lo reorganizó y me enseñó a combinar. Después, como sentía que lo necesitaba, contraté 2 horas extras de ruta de tiendas, para que me ayudara a comprar lo que me faltaba. Sin duda una gran inversión.

Muchísimas gracias Yolanda.

LARA MARTÍNEZ, 21 años

Ha sido una experiencia que voy a llevarme para toda la vida, ha sido muy corta pero muy intensa. He aprendido muchas cosas gracias a ti y a ese empujón que me diste. Ahora visto como siempre había querido vestir.

Me siento muy bien conmigo misma TODOS LOS DÍAS. Y sobre todo, la amistad que me llevo. Eres una persona única y desde el primer día tuvimos una complicidad muy bonita. Sé que voy a repetir otra vez en verano para que me ayudes y me facilites mis looks y sobre todo lo recomendaré porque merece mucho la pena.

Muchísimas gracias Yolanda. Un fuerte abrazo.

ANA ORTEGA, 52 años

Hola soy Ana, quería comentar mi experiencia después de hacer el Taller Online de Color. Primero de todo quería decir que he obtenido información que desconocía por completo.

Mi aprendizaje más valioso ha sido identificar qué grupo de colores son los que más me favorecen según mis rasgos. He aprendido a identificar en mis compras qué colores no tengo que perder el tiempo en mirar porque, por muy bonita que sea la prenda, no me va a favorecer. Eso representa un ahorro considerable de tiempo y concentra mi atención en lo que me sienta bien.

Me está siendo muy útil lo aprendido y lo estoy aplicando en mi día a día y en mis compras. Creo que económicamente también va a ser positivo al evitarme gasto en prendas que luego no me pondría.

Antes cuando iba de compras, me fijaba en los efectos que causaban los colores en mi rostro, pero compraba todo lo que me gustaba, y ahora después de lo aprendido en este taller, compro solamente lo que más me favorece.

En cuánto a los complementos, antes me decantaba mucho por la plata, pero también usaba dorado y ahora ya veo el porqué. Me gusta mucho más como me sienta, al pertenecer a la estación Verano y casi no utilizo ya accesorios dorados cerca del rostro.

Animaría, por supuesto, a amigas y familiares a realizar el Taller de Color, ya que me ha encantado todo en general.

Siempre tuve la percepción de que ciertos colores me sentaban mejor que otros, pero con este taller de colorimetría he aprendido a saber cuáles son y como incorporarlos a mi armario. Sin duda, será una gran herramienta a la hora de construir mi fondo de armario y en vista a mis futuras compras, evitando pérdida de tiempo y de dinero que, anteriormente, hubiera empleado en prendas que después no utilizaría.

Muchas gracias Yolanda por el tiempo dedicado.

ROSA CARPIO, 40 años

Yolanda, quería darte las gracias por el gran trabajo que hicimos en mi vestidor. Sin tí nunca me hubiese deshecho de tanta ropa, que lo único que me hacía era entorpecerme a la hora de vestir.

Mi vestidor ahora está bonito y ordenado y me facilita muchísimo mi día a día. Mi estilo está ahora muy definido. Sigo trabajando en ello para no volver a cometer los mismos errores.

Mil gracias por asesorarme en cuanto a mi carta de colores, ya que ha sido un descubrimiento de gran ayuda.

Un saludo.

Mª CARMEN ORTIZ, 35 años

He realizado el Taller de Color Online y me ha parecido un taller muy productivo. En muy poco tiempo, he aprendido a elegir los colores que más me favorecen, tanto en ropa como en el maquillaje.

Ahora tengo un armario con más armonía, he adquirido las habilidades de saber que colores me quedan mejor y saber como combinarlos.

Me ha sido muy útil y fácil de aplicar en mi día a día todo lo aprendido y tras realizar el Taller, ya conozco la teoría del color aplicada a la Imagen Personal. Las dudas que he ido teniendo a lo largo del taller, han sido resueltas inmediatamente. He cambiado mi forma de maquillarme y de vestir a diario.

Antes, cuando iba a comprar, cogía los colores básicos simplemente porque me gustaban, pero ahora me fijo en los efectos que causan en mi rostro, para así no equivocarme en las compras. También, antes de realizar el taller, cuando entraba en una tienda, lo que más me llamaba la atención eran los estampados sin fijarme si me favorecía más o no y ahora, busco que el color de la prenda esté incluido en la paleta de colores de mi estación.

Gracias al Taller, he retirado las prendas con los colores que no pertenecen a mi estación y dejado las que más me favorecen y potencian mi belleza natural.

¡ Ahora TODO MI ARMARIO ME ENCANTA ! ¡Me me dado cuenta, que los colores en la ropa son importantes !

Animaría a amigas y familiares a realizar este Taller de Color Online, ya que me ha resultado un taller muy ameno, he aprendido mucho a la hora de elegir la ropa que mejor me siente y el maquillarme con los colores que resaltan mi belleza natural.