ANA ORTEGA, 52 años

Hola soy Ana, quería comentar mi experiencia después de hacer el Taller Online de Color. Primero de todo quería decir que he obtenido información que desconocía por completo.

Mi aprendizaje más valioso ha sido identificar qué grupo de colores son los que más me favorecen según mis rasgos. He aprendido a identificar en mis compras qué colores no tengo que perder el tiempo en mirar porque, por muy bonita que sea la prenda, no me va a favorecer. Eso representa un ahorro considerable de tiempo y concentra mi atención en lo que me sienta bien.

Me está siendo muy útil lo aprendido y lo estoy aplicando en mi día a día y en mis compras. Creo que económicamente también va a ser positivo al evitarme gasto en prendas que luego no me pondría.

Antes cuando iba de compras, me fijaba en los efectos que causaban los colores en mi rostro, pero compraba todo lo que me gustaba, y ahora después de lo aprendido en este taller, compro solamente lo que más me favorece.

En cuánto a los complementos, antes me decantaba mucho por la plata, pero también usaba dorado y ahora ya veo el porqué. Me gusta mucho más como me sienta, al pertenecer a la estación Verano y casi no utilizo ya accesorios dorados cerca del rostro.

Animaría, por supuesto, a amigas y familiares a realizar el Taller de Color, ya que me ha encantado todo en general.

Siempre tuve la percepción de que ciertos colores me sentaban mejor que otros, pero con este taller de colorimetría he aprendido a saber cuáles son y como incorporarlos a mi armario. Sin duda, será una gran herramienta a la hora de construir mi fondo de armario y en vista a mis futuras compras, evitando pérdida de tiempo y de dinero que, anteriormente, hubiera empleado en prendas que después no utilizaría.

Muchas gracias Yolanda por el tiempo dedicado.