Mª CARMEN ORTIZ, 35 años

He realizado el Taller de Color Online y me ha parecido un taller muy productivo. En muy poco tiempo, he aprendido a elegir los colores que más me favorecen, tanto en ropa como en el maquillaje.

Ahora tengo un armario con más armonía, he adquirido las habilidades de saber que colores me quedan mejor y saber como combinarlos.

Me ha sido muy útil y fácil de aplicar en mi día a día todo lo aprendido y tras realizar el Taller, ya conozco la teoría del color aplicada a la Imagen Personal. Las dudas que he ido teniendo a lo largo del taller, han sido resueltas inmediatamente. He cambiado mi forma de maquillarme y de vestir a diario.

Antes, cuando iba a comprar, cogía los colores básicos simplemente porque me gustaban, pero ahora me fijo en los efectos que causan en mi rostro, para así no equivocarme en las compras. También, antes de realizar el taller, cuando entraba en una tienda, lo que más me llamaba la atención eran los estampados sin fijarme si me favorecía más o no y ahora, busco que el color de la prenda esté incluido en la paleta de colores de mi estación.

Gracias al Taller, he retirado las prendas con los colores que no pertenecen a mi estación y dejado las que más me favorecen y potencian mi belleza natural.

¡ Ahora TODO MI ARMARIO ME ENCANTA ! ¡Me me dado cuenta, que los colores en la ropa son importantes !

Animaría a amigas y familiares a realizar este Taller de Color Online, ya que me ha resultado un taller muy ameno, he aprendido mucho a la hora de elegir la ropa que mejor me siente y el maquillarme con los colores que resaltan mi belleza natural.